Continúa creciendo los casos de Covid-19 en Carmelo.

La Razón

Hay cinco casos nuevos en Carmelo, y que  se trata de dos brotes distintos

Dos de estos estarían relacionados al foco de Radio Carmelo, los otros tres casos se tratarían de un tercer foco intrafamiliar de personas que volvieron de un viaje desde el norte del país.

En la presente jornada se realizaron 2.995 análisis en el país y se detectaron 25 nuevos casos positivos de COVID-19 en Uruguay que se reparten en cinco departamentos. De los casos nuevos, 14 son de Montevideo, 5 de Colonia, 3 de Cerro Largo, 2 de Rivera y 1 de Canelones

Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, se han procesado 259.772 test. Hasta el momento se han registrado 2251 casos positivos confirmados de COVID-19 en Uruguay.

En la presente jornada se constató un nuevo fallecido por COVID-19 en el país, se trata de un paciente de 82 años de Montevideo.

Actualmente 285 personas están cursando la enfermedad y dos de ellas se encuentran en cuidados intensivos.

Del total de casos 305 corresponden a personal de la salud, 281 de ellos ya se recuperaron, 23 están cursando la enfermedad y uno falleció.

Los departamentos con casos activos hasta el momento son Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José y Soriano.

Del total de personas que se infectaron con el virus, 1917 ya se recuperaron y 49 fallecieron.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias