Chole Gianotti: «Siempre hay que encontrarle la vuelta para seguir adelante…»

La Razón

«Mañana Te Explico» realizó su tributo número 18 a la «Abuela Coca», 27 años de trayectoria representando a la música uruguaya en distintas partes del mundo.

José Redondo, Verónica Martínez y Luis Benech conducen «Mañana Te Explico» todos los viernes de 21 a 00 horas por www.mediarte.com.uy Señal 2, por Facebook live de La Razón Uy y por la retransmisión de la 105.3 Nueva Helvecia FM para el Interior.

Con la participación especial de Vanu Soledad conectada desde Ituzaingó, Buenos Aires, compartiendo en su espacio #RascaQueTeRasca , nuevas bandas y solistas o aquellos que tienen su trayectoria pero que no han llegado a sonar por estos lares.

Este viernes 16, el tributo 18 fue a la Abuela Coca con pequeño intercambio con Alfredo «Chole» Gianotti.

El ex líder y creador de la banda, también de Congo, habló de actualidad y de su formato solista. Próximamente tendrá un show en Sala Zitarrosa y se expresó con respecto a los shows con protocolos, marcó claras diferencias, pero con el mensaje de que siempre hay que seguir adelante en shows de «ida y vuelta» con el público.

Sobre la Abuela Coca dijo que fue el proyecto musical más importante en su vida, también aprovechó a contar la anécdota de un mexicano que estaba radicado en Austria que les pidió mientras tocaban la canción «Templo» con una linda historia que les compartió al bajar del escenario.

Los invitamos a escuchar toda la entrevista aquí:

Foto de portada: Jose Luis Vignone – Sala Del Museo 2017.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias