El ex jugador «Chino» Recoba exhibió su línea de vinos.

La Razón

Con el apoyo del Gobierno Nacional y de China, el actual empresario, puso como objetivo mejorar la relación entre ambos países.

Álvaro «Chino» Recoba presentó su proyecto vitivinícola Chino Recoba Wines, que contó con la participación de la cartera de Relaciones Exteriores, la Embajada de China en Uruguay y dos bodegas locales, en el marco del aniversario de la Comisión Mixta-Económico Uruguay-China.

En esta línea, fueron presentados dos productos: tannat clásico y cabernet sauvignon producidos por Antigua Bodega Stagnari y Bodega Juanicó, respectivamente.

Según El Observador, la presentación de los vinos del exjugador de la selección uruguaya se dio en el marco de la XX Comisión Mixta Económico-Comercial con China.

«Este vino representa mi personalidad y la pasión y el amor que siento por el fútbol. Salud», dijo el exfutbolista en un video difundidos en sus redes sociales.

El Palacio Santos, sede la la Cancillería uruguaya, fue el lugar elegido para realizar el lanzamiento del proyecto vitivinícola de uno de los jugadores más importante que ha dado el fútbol oriental.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias