Colonia: Se registraron incumplimientos a la cuarentena y aislamiento recomendadas por el MSP

La Razón

A la fecha se han realizado en Colonia un total de 4995 Test para COVID-19. En total son 82 las personas afectadas por el COVID-19, de las cuales, 4 son casos activos y 78 se encuentran recuperados.

Uno de los casos activos se trata de un militar proveniente del Congo. Este se encuentra asintomático, en aislamiento en el Batallón Oriental de Infantería Mecanizado N° 4, cumplen cuarentena también 15 militares asintomáticos que son contactos del caso.

En el departamento de Colonia desde principios del mes de setiembre, se registró una escalada de casos de COVID-19 donde 3 personas requirieron internación, más de mil personas fueron hisopadas y cuarentenadas, esto requirió el esfuerzo y compromiso de todos los funcionarios de la Salud y otras Instituciones dedicadas a combatir este flagelo.

En la mayoría de estos casos donde existió cadena de contagios se registraron incumplimientos a las indicaciones de cuarentena y aislamiento recomendadas por el MSP, afectando directamente a la población local.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias