Un colombiano ingresó al país evadiendo controles en el Puente San Martín

La Razón

La policía reportó que en horas de la noche fue ubicado en la vía pública un hombre que manifestó ser oriundo de Colombia.

Cuando los efectivos procedieron a identificarlo, no contaba con documentación pero lo más interesante fue que declaró haber ingresado hace 3 días al país, por el puente San Martín, burlando controles de Migración y de Prefectura.

Inmediatamente se consulta al sistema al que tiene acceso la policía y no arrojó movimiento migratorio de J.A.G.M. Se informó del hecho a la Oficina de Migración y se puso en conocimiento de Fiscalia quien ordenó la intervención de autoridades de la salud. Fue conducido al laboratorio del puente San Martín, con el propósito de ser hisopado de forma de saber si es portador de Coronavirus COVID 19 o está libre del virus.

El gobierno uruguayo tendrá un importante desafío en los próximos meses , de cuidar la frontera y a todos aquellos ciudadanos que se niegan a hacerse tests, respetar las cuarentenas obligatorias y los protocolos que han impuestos en nuestro país.

Sin dudas Uruguay es una isla a la cual muchos quieren llegar.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias