Piden colaboración para el «Colorado» de Omar Gutiérrez.

La Razón

Luis Alberto Mulnedharer que se dió a conocer a través del programa «De igual a igual» le amputaron los dedos de un pié luego de una intervención y se quedará sin trabajar. Se abrió una cuenta para colaborar:

«El Colorado» necesita de la ayuda de los uruguayos. Seguramente lo hemos cruzado en la calle cuando estamos en Montevideo y muy amable responde a saludos, también se saca fotos con cada uno que le pide. Esta vez amigos, conocidos y familiares aseguran que está atravesando una situación compleja ya que hace horas le dieron el alta luego de ser operado con resultados que no le permitirán seguir ganándose su ingreso por medios propios.

El número de cuenta en Abitab es el 113171 a su nombre para poder pagar su hogar y mutualista.

Luis Alberto Mulnedharer (o «El Colorado de Omar Gutiérrez») es uno de los personajes más misteriosos de la farándula vernácula. Llegó a la pantalla desde la tribuna del conductor que le da el apodo, es omnipresente en cada móvil televisivo y su extraña carcajada es su marca registrada «Me encantan las cámaras», admitió en más de una entrevista, donde también reveló cuál era su principal fuente de ingresos poniendo fin al misterio en torno a su vida: «Hago trámites, gestorías para empresas.
Voy a oficinas, bancos y también hago eventos, por los cuales cobro. Por ejemplo, hace dos viernes estuve animando un show de una banda de rock en la sala BJ».

También te puede interesar

Videos
Más Noticias