Santiago Urrutia en España: tres carreras y tres podios

La Razón

Con dos segundos puestos (Carrera 1 y Carrera 3) y un tercer puesto (Carrera 2), Santiago Urrutia (corre para el equipo Cyan Racing Lynk & Co&) llegó incluso a luchar por la victoria en el autódromo de Aragón, España.

El mayor destaque lo alcanzó en las Carreras 1 y 2 ya que llegó al podio tras partir desde el séptimo lugar.

Partiendo desde el séptimo lugar, Santiago Urrutia llegó segundo en la Carrera 1. A la siguiente y también largando séptimo, logró escalar al tercer lugar final en tanto en la Carrera 3, tras largar tercero, pudo avanzar al segundo lugar y en el cierre de la carrera, respetó a su compañero de equipo Thed Bjork para que éste se asegurara el triunfo y completaran ambos un uno-dos para el equipo Cyan Racing Lynk & Co.

Ahora con tres carreras por delante el 14 y 15 de noviembre nuevamente en Aragón, Santiago Urrutia irá por su primera victoria siempre y cuando las condiciones estén dadas ya que su prioridad será trabajar para que el equipo Cyan Racing Lynk & Co se lleve el título en el Mundial de Pilotos y en el Mundial de Equipos.

La última Fecha (sexta) del Mundial de Turismos WTCR-FIA se disputará nuevamente en Aragón, España, entre el 14 y 15 de noviembre.

De acuerdo a los puntos que quedan en juego, solo ocho pilotos quedaron habilitados para ir en busca de la gran Copa Mundial. Entre ellos, Santiago Urrutia.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias