Independiente Del Valle campeón de la Copa Sudamericana 2022.

La Razón

Los goles fueron de Lautaro Díaz y Lorenzo Faravelli, uno en cada tiempo:

Independiente del Valle agigantó su leyenda en la Copa Sudamericana. El equipo ecuatoriano ganó 2-0 al brasileño Sao Paulo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina, este sábado 1 de octubre del 2022. Así, el IDV es bicampeón del torneo.

Los rayados del Independiente del Valle ganaron 2-0 con goles de Lautaro Díaz (13′) y Lorenzo Faravelli (67′) para alzarse con su segunda corona. Antes ya supieron ser campeones en el 2019.

Fue una tarde feliz para el cuadro tricolor que supo aguantar cuando su laureado rival se fue al ataque, pero también ser efectivo para anotar. Varias fueron las figuras en un equipo que funcionó en toda la cancha. Resaltan el portero Moisés Ramírez, Cristian Pellerano, Faravelli y Díaz con sus goles, entre otros.

Al final, en el estadio se escucharon también gritos de apoyo a favor del Independiente del Valle, coreados por hinchas locales, argentinos en su mayoría. También por los tricolores que acompañaron al elenco de Sangolquí que es un verdadero ‘Matagigantes’ en Sudamérica.

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias