Gardiol manifestó que «Extranjeros que lleguen para Montes Del Plata serán controlados».

La Razón

El actual jefe comunal dijo que se realizará un seguimiento como corresponde sobre el cumplimiento del protocolo sanitario.

El Intendente de Colonia Napoleón Gardiol dijo que se debe estar preparado para recibir a los trabajadores extranjeros que cumpliran funciones en la planta de Montes del plata  y agregó que se controlará que cumplan con la cuarentena y los protocolos establecidos.

El mismo expresó a RO que hay que estar preparados para atender correctamente a las personas y tratar de que no contagien , en caso de que lleguen con Covid-19 activo como fue es el ejemplo del único caso que hoy tiene Colonia.

El jefe comunal se refirió también al aumento de denuncias por aglomeraciones que se registra en distintas zonas del departamento,  donde la policía ha trabajado efectuando operativos especiales procurando que los vecinos cumplan con los protocolos de la emergencia sanitaria para evitar la propagación del coronavirus.

Gardiol dijo que se trata de responder a los vecinos, poniendo como ejemplo en Nueva Helvecia del trabajo que se hizo en la Avenida Batlle y Ordoñez que la preocupación no era solo la aglomeración, sino las peleas y las carreras de motos.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias