¿Cómo estará el tiempo para próximo fin de semana?

La Razón

Inumet emitió un comunicado viene anunciando altas temperaturas y pocas posibilidades de lluvias. Ver más detalles en la publicación:

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió este miércoles sus perspectivas meteorológicas para los próximos diez días, que incluyen pocas posibilidades de lluvias y un fin de semana con máximas que superan los 25ºC.

Sobre las precipitaciones, Inumet prevé que en los próximos días «los acumulados de lluvia serán escasos en todo el país».

Hay probabilidad media de precipitaciones escasas durante el viernes en la región sureste y para el sábado y domingo en las zonas sur y sureste. Además, entre el lunes y el miércoles 11 hay probabilidad baja de lluvias escasas al este y noreste del país.

Con respecto a las temperaturas, al sur del río Negro se esperan temperaturas entre los 8ºC de mínima y los 26 °C para este jueves. Luego, se espera un ascenso de las mínimas hacia el sábado cuando se alcanzarán valores entre 12 y 14 °C, mientras que las máximas se mantendrán entre 24 y 26 °C. Los días siguientes, la temperatura permanecerá en un rango similar.

Por su parte, al norte del río Negro se esperan mínimas de 7 °C y máximas entre 25 y 27 °C. Luego, se espera un ascenso hacia el sábado cuando se alcanzarán mínimas de 11 °C y máximas entre 28 y 31 °C que se mantendrán hasta el lunes.

Del martes 10 de noviembre al sábado 14 las temperaturas tendrán un leve ascenso.

Por último, con respecto a los vientos, Inumet señala que durante los próximos 10 días predominarán los del sector este con intensidades entre 5 y 30 km/h.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias