Las 7 películas más vistas de Netflix, para todos los gustos

La Razón

Este fin de semana disfrutá de uno de los mejores planes para disfrutar desde hoy, es ver una de las películas más vistas de Netflix. Las hay de todo tipo de géneros: animación, thriller, drama, comedia…

Operación Feliz Navidad

Queda poco más de un mes para que llegue la Navidad, así que las películas navideñas ya empiezan a destacar entre las más vistas de la plataforma. La protagonista de ‘Operación Feliz Navidad’ es Erica, una asistente del Congreso de Estados Unidos, que mientras recopila pruebas para cerrar una base aérea se enamora de su capitán.

Bronx

Una de las películas más vistas de Netflix es ‘Bronx’, un thriller de acción, 100% recomendable si te gustan las cintas policíacas. El protagonista es un policía leal que se ha convertido en el blanco de bandas muy peligrosas y agentes corruptos. Su misión es proteger a su brigada.

Amor de calendario

Otra película navideña que está teniendo muchísimo éxito en Netflix, protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey. Sloane y Jackson son dos personas a las que no les gustan las vacaciones de Navidad porque están obligados a estar con sus respectivas familias. Cuando se conocen, deciden hacer todo lo que está en su mano por disfrutar del tiempo libre como realmente quieren hacerlo.

Más allá de la Luna

Una película de animación china que a los más pequeños les encanta. Una niña inteligente y apasionada de la ciencia construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar que existe una legendaria diosa. La pequeña comienza así una aventura que le llevará a descubrir un mundo de criaturas fantásticas.

Tammy

‘Tammy’ es una comedia estadounidense que está recibiendo grandes halagos de la crítica y de los usuarios. Después de perder su trabajo y descubrir que su marido le era infiel, una mujer emprende un viaje por carretera acompañada de su abuela.

Centurión

Una de las películas más vistas de Netflix es ‘Centurión’. La historia transcurre en el año 117 en Bretaña. Tras el ataque de la guerrilla local, un grupo de soldados romanos lucha por sobrevivir. Tienen que resistir hasta llegar a la frontera, antes de que el ejército de Etain den con ellos.

Nadie duerme en el bosque esta noche

Y, por último, ‘Nadie duerme en el bosque esta noche’, una película de terror polaca. Un grupo de adolescentes adictos a las nuevas tecnologías son enviados a un campamento para que desconecten de las pantallas. Pronto su retiro se convierte en una gran pesadilla, y tienen que luchar por sobrevivir contra algo terrorífico.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias