Santi Urrutia logró el mejor tiempo en la clasificación para la sexta fecha de la Copa Mundial de Turismos.

La Razón

El piloto coloniense logró una excelente marca en el (FIA WTCR), que se está disputando en el autódromo MotorLand, de Aragón, en España.

Santiago Urrutia dominó las acciones a lo largo de toda la jornada, ratificando todo lo bueno que había hecho en la fecha anterior, que también se desarrolló en el circuito español, en la que había subido al podio en las tres competencias disputadas.

Impresionante el accionar del piloto coloniense en esta inolvidable jornada, obteniendo la pole position en la última fecha de la temporada, con lo que mañana domingo va a estar largando desde el primer lugar de la grilla en la primera y en la tercera competencia.

Además, con los puntos obtenidos en la clasificación, Santi pasó a ocupar el quinto lugar en la tabla de posiciones, que tiene a Ehrlacher ubicado en el liderazgo, con 194 puntos, escoltado por Esteban Guerrieri (Honda) con n163. Vernay está en la tercera posición con 150 unidades, seguido por Muller con 148.

Santi Urrutia está quinto con 137, mientras que Gilles Magnus (Audi) quedó en el sexto lugar, a solamente un punto del coloniense.

Mañana, la primera carrera se largará a la hora 05:15 de Uruguay y está pactada a 10 vueltas al circuito de 5.396 metros y será televisada en directo por Fox Sports 3.  

La segunda competencia, también a 10 vueltas, comenzará a la hora 09:15 y tendrá televisación de Fox Sports 3 y de VTV/VTV Plus. Apenas finalizada esta competencia, se pasará en diferido por VTV/VTV Plus la primera carrera de la jornada.

La última carrera de la temporada será a 12 giros y se largará a las 11:15, con televisación por Fox Sports 3 y de VTV/VTV Plus.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias