Preparan la primera Feria Virtual de Turismo de la Zona Este de Colonia.

La Razón

El próximo 19 de noviembre se realizará «La zona de inmigrantes» que se lanza con más de 30 opciones y servicios en el horario de 9.30 a 11 horas:

Se desarrollará la Primera Feria de Turismo de la Región Este de Colonia. 


Más de 30 operadores y empresas de servicios estarán mostrando los atractivos de esta zona en una modalidad virtual pensada y diseñada para las agencias de turismo Mayoristas y Minoristas y el público en general. 

En la feria, que se realizará mediante la plataforma ZOOM debido a la situación por la que atraviesa el país, se estarán mostrando más de 30 videos con los atractivos y servicios para el turismo de la región Este del Departamento de Colonia, caracterizada por ser una tierra de inmigrantes, con gastronomía y hotelería de primer nivel. Restaurantes, guías turísticos, chocolaterías, bodegas, queserías, cervecerías, hoteles y otros servicios serán presentados en esta modalidad de cara a la temporada de verano que se aproxima. 

Todas estas empresas y prestadores de servicios forman parte de la marca “Colonia Este- Tierra de Inmigrantes” que busca posicionarse como destino para el turismo interno y el internacional.

 Desde hace meses se viene trabajando en la unificación de una propuesta que ofrezca a los visitantes calidez, calidad en el servicio, buenas ofertas y diversidad de opciones. 


Jueves 19 de noviembre 2020, de 9:30 a 11 horas. Inscripciones: contacto@turismocoloniaeste.com.uy Organizan: Agencia de Desarrollo Económico del Este de Colonia y Mesa de Turismo de Colonia Este

Con el apoyo de: OPP Presidencia de la República

También te puede interesar

Videos
Más Noticias