«LPQTP 2020» el nuevo vino mendocino que se hizo viral.

La Razón

Una publicidad de la vecina orilla ofrece una edición limitada que sadrá esta semana con una sugestiva voz en off mientras se muestra la botella dice: “la puta que te parió” 2020. Ver video aquí:

Se trata de una edición limitada del espumante que que saldrá en pocas horas a 400 pesos argentinos. Es de la bodega Dante Robino (Argentina) .

Se viralizó un video que la empresa mendocina productora del espumante dice que no es el oficial, pero tampoco parece molestale. Es que sin lugar a dudas muchos argentinos querrán brindar con este espumante.

Una suave música de fondo, mientras se muestra la botella girando lentamente, la voz de Elizabeth Vernaci (locutora y presentadora argentina), en tono sensual, dice: “Un año año especial y diferente, se merece que lo despidamos de manera especial y diferente. 2020 la puta que te parió. Despidamos este 2020 con todas las letras”. Y en la etiqueta aparece el 2020 tachado y debajo las letrs LPQTP.

Al girar la botella en el video, se puede leer en la parte de atrás de la etiqueta que se trata de un extra brut al que se le puede notar un grado de “brut-ez extra” y se invita a mandar a este año calendario directamente “bien a…”, expresión muy argentina como LPQTP. La firma aclara que LPQTP no es una puteada, que el significado es ‘Lindo Períodos Qué Tiempos Pletóricos’.

“La idea es la que la gente le dé el significado que quiera, es un juego de palabras. En el comercial no habrá insultos. Que la gente use la palabra que quiera para despedir el año“, afirman desde la bodega, al tiempo de aclarar que el video no les pertenece, sin embargo habilitan su circulación que ya es viral.

El video:

También te puede interesar

Videos
Más Noticias