Llega al Cecoe «Santito mío» de Ana Magnabosco.

La Razón

Dirigida por Martín Cabrera, el grupo de teatro de Biblioteca Varela realizará dos funciones en la ciudad de Rosario. Uno de los actores nos adelante detalles:

Desde principios del 2020, los actores y actrices preparan esta obra por la pandemia se fue «dilatando» su presentación, también por los preparativos que está atravesando la nueva sala de la Biblioteca Varela.

«Decidimos estrenarla el 27 y 28 en la Sala Cecoe…la escritoria de la obra va a venir desde la capital, estará presente. Ella nació en Juan Lacaze. Esta obra ya tiene sus años, es de los 80′, aún en épocas de dictadura y recorre cómo era la sociedad en esos tiempos. Si bien es cómica la misma, refleja hechos que sucedieron. La gente que se iba, el exilio y tiene mucha reflexión la obra…» afirma a La Razón, Edgardo Álvarez, integrante del grupo de teatro.

Además resaltó que la obra es cómica y actual, porque hay algunas cosas no han cambiado. La dirección está a cargo de Martín Cabrera y la idea de hacer dos funciones surge porque en cada día se pondrán a la venta solo 90 butacas por el protocolo.

El precio de la entrada es de $180, en una obra que se presenta como entretenida para los futuros espectadores. Con ensayos que vienen desde hace meses y los actores son: Eduardo Barnetche, María Eugenia Cabrera, Alan Brum, José Gadea, Cecilia Rostagnol, Rosa Falcón y Edgardo Álvarez.

Una versión muy recomendable y emocionante para disfrutar el último fin de semana de noviembre en la zona.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias