Santiago Tavella, bajista del Cuarteto De Nos estuvo en «Motor Psico».

La Razón

Todos los jueves por la 1330 AM sale éste programa sobre psicología, donde se abordan temáticas vinculadas a la salud mental y en este caso con invitado en vivo. Conocé la vida y música de este artista uruguayo:

Santiago Tavella estuvo en los estudios de CX40 Radio Fénix.

El programa en cuestión se emite todos los jueves de 22 a 23 horas por el éter o a través de www.radiofenix.uy

«Motor Psico es un programa radial sobre psicología. Con un estilo fresco e innovador trata las temáticas más actuales abordadas desde esta disciplina. En este programa Santiago Tavella nos deleita con sus canciones en vivo y charla de varios temas.»

Así describe al invitado Motor Psico y expresa cúales fueron los temas tratados en vivo:

«Santiago Tavella es el bajista del cuarteto de nos, artista plástico, escritor, com mas de 40 años de trayectoria.. Un hombre que intenta hacer arte para contribuir en este mundo tan complejo… Es genuino, culto y por sobre todo generoso. Eligió a Motorpsico y charlamos de orientación vocacional, tolerancia a la frustración, psicofarmacos, arte, entre otros temas. Otro pedazo de artista que hizo un show en vivo en el estudio de Fénix. «Nada es gratis en la vida» pero por ahora, reproducir y compartir este programa que lo merece, sí lo es. Aquí se los dejo!».

¿Querés empezar psicoterapia? envía un whatsapp al 098281539.

SUSCRIBITE A ESTE CANAL.

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias