«Nos dejaron un regalo llamado desidia».

La Razón

Individuos dejaron chatarras, sillas playeras, tejidos de alambre y «un montón de cosas» en la entrada del Molino Quemado. Opina Ronald Manzolido:

Alguien o algunos nos dejaron un viaje de chatarra, sillas playeras, tejidos de alambre y un montos de cosas mas en la entrada del Molino Quemado.Es poco entendible esta actitud, cuando pregonamos constantemente lo limpio que se encuentra el lugar, las horas y viajes que nos tomamos para mantener limpio para que los demás puedan disfrutar. Quien obró de esa manera obviamente no llegó al lugar ni a pie, ni en bici ni siquiera en moto, llevó toda esa basura cuanto menos en un chinchorro o en una caja de una camioneta ( es enorme la cantidad ).

Ahora bien… si llama al municipio y plantea que tiene cacharros de seguro se lo buscan, se lo cargan y hasta le limpian el lugar pero no !! allí fueron a ensuciar lo que es de todos, es inentendible por donde se lo mire o sino algo atrás se esconde.

Por este medio voy a solicitar la ayuda de alguien que quiera colaborar poniendo a disposición un vehículo donde poder cargar la basura y llevarla a un lugar donde las autoridades municipales designen. En lo que a mi respecta se me va a hacer difícil poder seguir trabajando para mejorar este preciado icono que tenemos, de veras que cansan esas actitudes.

Gracias. Ronald Manzolido.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias