«La Cultura es la Sonrisa» compartió video de fin de año.

La Razón

Este proyecto piloto de la Intendencia de Colonia, alcanzó a más de 100 alumnos en siete puntos del departamento y llegando a los barrios:

Este lunes y por la tardecita, docentes compartieron el trabajo de cuatro de meses, de Agosto a Noviembre, en varios puntos de Colonia.

En un comunicado a los medios y través de su página, rindieron cuenta pública de las actividades que se desarrollaron con la participación y trabajo de casi diez profesionales.

El video fue grabado por los docentes, principalmente por el coordinador musical Rafael Benech y editado por Maximiliano Davyt.

Comunicado de prensa, junto al video:

«La Cultura es la Sonrisa» es un proyecto piloto que se realizó con el apoyo de la Intendencia de Colonia e impulsado por la Dirección de Cultura. De Agosto hasta Noviembre se arrimaron a estudiar más de 100 alumnos en siete puntos del departamento de Colonia. En Cufré, Rosario, Tarariras, Conchillas, Carmelo, Nueva Palmira y Juan Lacaze. El mismo contó con el apoyo además de instituciones y familiares de alumnos. El coordinador general fue el músico, gestor cultural y comunicador Luis Benech, acompañado de casi diez profesionales que asesoraron el proyecto y otros que dictaron clases en él. En los próximos días se definirá su continuidad. Todo el cuerpo docente y de trabajo agradece al Intendente de Colonia Napoleón Gardiol, al Director de Cultura Hugo Geymonat, a los referentes de instituciones en cada ciudad y al ex edil Gustavo Sedarri que articuló entre la comuna y los encargados del proyecto, para que este fuera posible.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias