El Diputado Colman estuvo en UTE en busca de diferentes soluciones tres ciudades.

La Razón

En la mañana del lunes, el representante por Colonia, mantuvo una reunión por distintos temas vinculados a nuestro departamento:

«Esta mañana me reuní con el Director de UTE Dr.Felipe Algorta en el Palacio de la Luz» expresó el diputado en su cuenta de Facebook.

Con una foto del lugar anexó como texto: «Tratamos temas varios, uno de ellos fue la posibilidad de ceder a la Intendencia en calidad de comodato las Usinas de UTE ubicadas sobre la Rambla de Colonia al Real de San Carlos, buscando realizar una propuesta turística-patrimonial en una zona emblemática para los Colonienses y de esta forma reconstruir el sueño de Miahnovich del Real de San Carlos.

Los costos de producción del departamento y la operativa de los acopios en el Puerto de Nueva Palmira fue otro de los asuntos planteados.



Luego recibimos al Sr.Anibal Zeballos, el motivo de la audiencia fue la instalación de la planta de pescad
o de río en el Parque Industrial de la localidad de Juan Lacaze, las obras de este emprendimiento ya comenzaron, lo cual una vez operativa la planta significará nuevos puestos de trabajos para el pueblo sabalero»

La reunión se desarrolló hace pocas horas en el Palacio de la Luz de Montevideo, por la mañana.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias