Bill Gates pronostica que el mundo deberá enfrentar una nueva pandemia

La Razón

En septiembre de 2020 Gates realizó otra predicción que resultó cierta: que la primera vacuna en obtener la aprobación para ser aplicada sería la de Pfizer.

Cada vez que Bill Gates habla, sus declaraciones se vuelven noticia. A pesar de no estar relacionado directamente en la industria sanitaria, cuando se trata del COVID-19 también se lo escucha y, por ello, han llamado la atención sus predicciones respecto a cuándo la humanidad podría enfrentar una nueva pandemia

EL cofundador de Microsoft,en conferencia de 2015, advirtió por una posible crisis sanitaria, similar a la que estamos viviendo actualmente.

Además, desde el inicio de la pandemia, ha destinado millones de dólares, a través de su Fundación Bill y Melinda Gates, para acelerar el desarrollo de una vacuna.

La razón de su vaticinio en 2015 era que en ese momento estaba financiando una investigación sobre el ébola. Sin embargo, el tema llamó tanto la atención que incluso es parte de teorías de conspiración que lo acusan de haber financiado el desarrollo del virus.

Ahora el empresario ha hecho una nueva advertencia: no estamos lejos de una nueva emergencia sanitaria. A través de un podcast que tiene al lado de la actriz Rashida Jones.

Gates aseguró que la humanidad se enfrentará a una nueva pandemia en el futuro cercano. La buena noticia es que, desde su punto de vista su impacto será «menos destructivo».

También te puede interesar

Videos
Más Noticias