El Ministerio del Interior reveló imágenes del operativo en la Plaza Seregni

La Razón

El Ministerio del Interior compartió a la opinión pública las imágenes presentadas el pasado jueves 19 en la Comisión Especial de Convivencia y Seguridad de la Cámara de Diputados del operativo en la Plaza Líber Seregni. Posteriormente, las autoridades, encabezadas por el subsecretario de la cartera, Guillermo Maciel, respondieron preguntas de los medios presentes y dieron más detalles de su versión de los hechos.

Según explicó Maciel, el video presenta una línea de tiempo cronológica y georreferenciada «con la explicación de los hechos». Maciel indicó que el Ministerio del Interior quiere poner «esa realidad» frente a los relatos que circularon, sin embargo, detalló que esperaron a que se cumplan todas las etapas que correspondían, como comparecer ante la comisión especial, para hacer pública la información.

«Cumplidas esas etapas: denuncia en fiscalía, procesamiento de la información, contar con elementos objetivos y de la realidad y presentarnos ante la Comisión, ahora estamos en condiciones de exhibirle a la prensa y contestar las preguntas», agregó.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias