Feriantes e Intendencia aprobaron protocolo sanitario en Colonia.

La Razón

El tradicional paseo en Colonia Del Sacramento se realizará bajo estrictas medidas que fueron tomadas en conjunto, buscando brindar más seguridad:

Los feriantes de los domingos en Colonia y la Intendencia, acordaron la semana pasada llevar adelante un protocolo que se basa principalmente en la obligatoriedad del uso de tapabocas para los visitantes y los propios feriantes.

La idea es minimizar los riesgos y apelar a la responsabilidad de todos los protagonistas. Muchas familias necesitan ese sustento y el control de las medidas será un factor importante.

Aldo Collazo, dialogó con Ro, donde expresó: » Tuvimos una reunión la semana pasada con el Director de Higiene, el Ing. Garat, donde se marcaron los protocolos que se van a exigir, justamente por el cuidado de la gente con tapabocas y del feriante…La gente que concurra a la feria también se cuida y mantenga las distancia…»

Al ser consultado sobre los controles dijo «Se hace un control permanente incluso dentro de la feria…hasta se ofrece tapabocas para aquel que no tiene y sugerirle que se los pongan aquellos que no lo están usando…»

Collazo. es uno de los organizadores del paseo dominguero que hoy reúne a unos 120 feriantes y es visitada por unas mil personas cada domingo.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias