Hoy viernes finaliza la inscripción para el Programa «Oportunidad Laboral»

La Razón

Hoy, viernes 21 vence el plazo para la inscripción del Programa «Oportunidad Laboral» para personas que tengan entre los 18 y los 65 años, no reciban ninguna prestación de naturaleza salarial, ni pública ni privada, ni subsidio por desempleo, por enfermedad, jubilación, pensión u otra retribución de carácter personal.

Las inscripciones desde un celular o computadora se deben hacer a la página web de la Intendencia: colonia.gub.uy/oportunidadlaboral

Quienes no puedan acceder directamente a realizar su inscripción, recibirán asistencia para hacerlo en todos los Municipios y Oficinas Administrativas de Conchillas y Cufré y en la Casa de la Cultura de Colonia, hasta la hora 17:00.

Finalizado el plazo de inscripción se cotejará con BPS la situación de cada persona, para que quede la lista definitiva para participar del sorteo.

El Intendente Moreira envió una comunicación a la Junta Departamental, solicitando que un representante de cada uno de tres Partidos Políticos que la integran participe de la etapa de sorteo de los 591 puestos de trabajo que corresponden al Departamento de Colonia.

Al miércoles 19, se llevaba un total de 7.218 inscriptos en el departamento.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias