Asociación Turística y Dirección de Turismo coordinan acciones conjuntas

La Razón

En el Centro BIT de Colonia del Sacramento, se reunieron Director y Subdirector de Turismo de la Intendencia, Roque Baudean y Martín de Freitas, respectivamente, con representantes de la Asociación Turística del Departamento de Colonia: Andrés Castellano, Presidente; Fernando Tapia, Vicepresidente y Andrea Schunk, Directora Ejecutiva.

Con la grave situación que atraviesa el país en general, y el turismo en particular se coordina en forma conjunta acciones que permitan delinear una estrategia efectiva ante la crisis.

Una encuesta a empresas turísticas del sector para el perfeccionamiento e instrumentación del Observatorio Turístico, que permita obtener una “foto” de la realidad, la generación detallada de un inventario turístico departamental (atractivos y servicios) e involucrar y alinear en un mismo camino de trabajo a la Intendencia, Municipios de Colonia y los operadores privados, son algunas de las líneas de acción que se han establecido para ejecutar al menor plazo posible. Asimismo, se comienzan a trazar planes de promoción durante y post-Pandemia (de hecho, ya se encuentra en desarrollo la promoción de descuento de peajes para turistas que lleguen a Colonia).

También te puede interesar

Videos
Más Noticias