Ruben Carro y un grupo de vecinos recibieron a Rafa Villanueva y a «Súbete a mi moto».

La Razón

El programa fue grabado en la mañana del sábado en el Museo de la Bicicleta y otros puntos de Rosario. Esta noche saldrá por Teledoce desde las 21 horas:

El contacto con el Museo de la Bicicleta se inicia cuando el conductor y la producción llegan a Colonia Valdense, solicitan a un referente de la ciudad y le pasan el número de Carro. Junto a él coordinaron la venida a filmar a Rosario.

Viernes por la tarde concretaron la hora de llegada, donde ya tendria al anfitrión que los iba a guiar por los principales atractivos de la ciudad pichonera.

El día sábado por la mañana se encuentran en la Plaza Benito Herosa de ahí fueron a la Iglesia y subieron para hacer distintas tomas de la ciudad. Del lugar habló el Padre Ignacio, no se habló de religión sino de la construcción del edificio que es Monumento Histórico Nacional.

Posteriormente fueron para el Museo de la Bicicleta Antigua, que era uno de los puntos donde hizo hincapié «Súbete a mi moto» para conocer. Allí se grabó la primera parte y fueron para la Costa, más precisamente para la rambla costera aledaña al Puente de Piedra. Recorrieron parte de ella hasta la «Calle de la memoria» donde fueron recibidos por Yens Schou «Tagito» y la Calle del Carnaval, todo ese recorrido lo hicieron en bicicletas antiguas Rafa Villanueva junto a Ruben Carro, acompañados por vecinos.

«Tagito» cuenta la historia de la calle y de la zona. Regresan al Museo donde se los invita con una picada, pero además se le regalan productos de Rosario tanto al conductor, como a la producción del programa. Copas y vasos artesanales que hacían referencia a Rosario, de MareduArt. También realizan filmaciones de Villanueva probando distintas bicicletas y disfrutando de diferentes piezas antiguas de gran valor histórico que se encuentran en el lugar.

El programa se emitirá el domingo 13 próximo por Teledoce. La producción y conductor se fueron muy conformes, dejando las puertas abiertas, para que este nuevo nexo se fueron afianzando cada vez más . Quedando a las órdenes para volver a difundir a Rosario, su cultura y actividades.

El conductor Villaneva junto a Yens Schou «Tagito», junto a Ruben Carro y vecinos en el Museo de la Bicicleta, en Plaza Benito Herosa e Iglesia de Rosario.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias