Martín De Freitas, de Cámara Hotelera al equipo de gobierno de Moreira.

La Razón

La Cámara Hotelera de Colonia desea informar que el pasado día lunes 14 de Diciembre, el hasta ahora Presidente presentó su renuncia al cargo asumiendo como Sub Director de Turismo de la comuna coloniense.

En un comunicado de prensa se informó el cambio de dirección en la Cámara Hotelera, ya que de Martín De Freitas comenzó a trabajar en la Intendencia Departamental de Colonia. Desde la institución le agradecen el aporte con el que desempeñó su cargo y le deseamos éxito en su nueva función.

Desde la institución le agradecieron el aporte con el que desempeñó su cargo y le desearon éxito en su nueva función.

Tenemos el agrado de informar que asumió como nuevo Presidente el Ing. Miguel Slimovich, quien desempeñó dicho cargo en el pasado e integraba esta Comisión Directiva, también participante de la Comisión Directiva en la Asociación Turística del Departamento de Colonia, institución que integramos como Cámara Hotelera, donde en conjunto con todos los sectores del Turismo del departamento se coordinan acciones para afrontar la difícil situación por la que atraviesa el sector.

Además informó de cúales serán sus políticas a futuro, destacando la importancia del sector y el contexto actual que padece:

«En el corto y mediano plazo la Directiva trabajará intensamente en evaluar y llevar adelante acciones y estrategias que ayuden a mitigar los efectos de esta situación, que mundialmente impacta en el Turismo y la hotelería, sector éste que será el último en encontrar su recuperación, mientras los viajes continúen restringidos y las fronteras cerradas.

La Cámara Hotelera de Colonia es una institución pionera del turismo departamental y nacional, fundada en los años 90, integrada actualmente por 54 hoteles y 35 socios adherentes compuestos por distintas instituciones, empresas y organizaciones vinculadas al Turismo.

La Hotelería y el Turismo en Colonia son algunos de los motores más relevantes de la economía, compuesto principalmente por pequeñas y medianas empresas, donde muchos colonienses encuentran sus fuentes de empleo.

La Cámara Hotelera de Colonia está comprometida con el desarrollo del Turismo y trabaja en forma mancomunada con la Asociación Turística del Departamento de Colonia, la Dirección de Turismo de la Intendencia, y el Ministerio de Turismo en la búsqueda de oportunidades para la supervivencia y desarrollo del sector turístico«.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias