ONG pedirá al Municipio que se coloque un vallado en Parque Duriex.

La Razón

La ONG Mirando Al Colla, manifestó su preocupación a raíz de una situación en que una niña casi resulta atropellada:

En una entrevista que realizó hace pocas horas Virginia Waller al nuevo integrante Hugo Torres, se relató cúal fue el hecho que generó molestia y cúal es el pedido que se realizará la organización que trabaja en la zona.

Torres hizo público lo expresado previamente a través de Facebook, vecinos y vecinas estaban manifestando cierta molestia por la circulación de vehículos dentro del Parque Duriex. Incluso sobre las veredas peatonales.

Tiempo atrás había un vallado que indicaba hasta donde podían ir los vehículos y nadie sabe por qué se retiró el mismo, eso generó nuevamente este problema que hay ciudadanos que circulan en cualquier parte de las

instalaciones. Finalizó el integrante de la ONG.

En las próximas horas habrá una reunión con Tránsito de Intendencia de Colonia y con el Municipio de Rosario, ya que se pedirá el vallado para que las familias que asisten al Parque puedan disfrutar del entorno con seguridad y no se termine lamentando algún accidente.

Este domingo al mediodía desde la ONG y redes sociales se había expresado:

«A solicitud de una Sra que vivió un momento de tensión ayer en el Parque Durieux es que hacemos pública una situación que venimos observando desde hace tiempo.El parque es para disfrutar en familia y con tranquilidad, desde hace un tiempo vemos que motos y algunos autos se han apropiado de lugares que específicamente deben ser para caminata (vereda) o para recreación de mayores y niños ( cercanos al cauce de arroyo). Nuestra inquietud y la situación vivida por la sra y su hijita ayer serán transmitidas a Municipio y a Tránsito para que el problema quede solucionado a la brevedad«

Foto: Santiago. Concurso de fotografía.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias