Cuatro personas condenadas en Colonia

La Razón

Se trata de una operación realizada en el marco del contínuo combate al tráfico de drogas que lleva adelante la Jefatura de Policía de Colonia.

En este sentido, las tareas de inteligencia llevadas a cabo por el personal policial permitieron obtener información sobre la comercialización de sustancias estupefacientes.

A raíz de ello, se puso en marcha un procedimiento policial que contó con una minuciosa inspección en una casa en calle Domingo Baqué de la ciudad de Colonia, donde la Policía incautó una balanza de precisión en funcionamiento, sustancia vegetal, dinero en moneda nacional y extranjera, celulares, un revolver y una pistola de aire comprimido, arribando en ese momento un hombre de 24 años teniendo en su poder marihuana, pastillas, sustancia en piedra y sustancia vegetal en diferentes envoltorios.

Fueron detenidas cuatro personas, que puestas a disposición de la Justicia  Letrada de Colonia de 1º Turno donde, una vez cumplida la instancia, se dispuso la condena de C.Y.D.B y A.R.G.C como autores penalmente responsables de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente a la pena de dos años y cuatro meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

En el caso de la mujer de iniciales G.G.B. y del hombre de N.F.B se los condenó como autores penalmente responsables de un delito de encubrimiento a la pena de seis meses de prisión la que será sustituida por el régimen de libertad a prueba.

Ésta Policía continúa trabajando por lo que seguirá realizando los controles pertinentes

También te puede interesar

Videos
Más Noticias