Defensor venció a Peñarol; un rosarino entre los violetas.

La Razón
Montevideo, Uruguay, 26 de Enero de 2021 Deportes, Futbol. Peñarol enfrenta a Defensor Sporting por la fecha 2 del Clausura en el Estadio Campeon del Siglo. Foto: Dante Fernandez / FocoUy

El «violeta» le ganó por tercera vez consecutiva en el Campeonato Uruguayo; Lucas Rodriguez tuvo una muy buena participación en el encuentro jugando de titular:

En el Campeón Del Siglo, Peñarol fue derrotado nuevamente por Defensor Sporting.

Abrió el marcador Torres, luego de una combinación con Terans que se iniciara con 15 toques consecutivos.

De penal lo empató Cardaccio a los 68´, luego de que Valentín Rodriguez le diera un manotazon en la cara a Laquintana de excelente partido.

El argentino Christian Chávez a los 86´ de contragolpe la picó por encima de Thiago Cardoso.

El equipo dirigido por un histórico DT, Gregorio Pérez quien fue homenajeado previo al partido, contó con la presencia del rosarino Lucas Rodriguez.

Rodriguez jugó la temporada 2019 en Rampla Juniors, luego del descenso, Defensor Sporting lo trajo para reforzar los laterales y hoy es titular en el conjunto violeta.

Los dirigidos por Pérez, quedaron a solos dos puntos del puntero Boston River, si bien esto recién comienza será candidato para «pelear» el Torneo Clausura.

Peñarol desperdició la oportunidad de «achicar» ventaja en la Tabla Anual y ambos grandes comenzaron al igual que el Apertura por debajo de la mitad de la tabla de posiciones.

Dos colonienses en Defensor Sporting. Así celebraba Bernardo Long arquero oriundo de Colonia Valdense junto al pichonero Lucas Rodriguez tras el triunfo.

Foto de portada: FocoUy / Dante Fernández

También te puede interesar

Videos
Más Noticias