Ministro Heber recorrió puertos de Colonia.

La Razón

El encargado de la cartera de Transporte y Obras Públicas recorrió este jueves el departamento:

Juno al Diputado Mario Colman, al Intendente Dr.Carlos Moreira, Subsecretario Juan José Olaizola y al Pte. de ANP Dr.Juan Curbelo y demás autoridades del puerto, compartió las recorridas.

Realizaron una gira por los puertos del departamento comenzando por el puerto de yates de Riachuelo, seguidamente visitamos el muelle historico de madera de Colonia y en el Real del San Carlos el viejo muelle Mihanovich. Varadero de Carmelo donde se realiza seguimiento de la obra en ejecución del retiro y desguace de barcos y la construcción del segundo puente de Carmelo sobre el Arroyo de las Vacas. Visitamos el muelle de madera y la Dársena de Higueritas de la ciudad de Nueva Palmira.

La Intendencia de Colonia, difundió la actividad de la siguiente manera:

«

Intendente Moreira participó de la gira del Ministro HeberEn el día de hoy jueves 4, el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, participó de la gira que realizó el Ministro de Transporte y Obras Públicas Luis Alberto Heber, por el Departamento de Colonia, quien llegó acompañado del Subsecretario Juan José Olaizola.De la gira que comenzó por el atracadero de Riachuelo participaron el Presidente de ANP Juan Curbelo, el Director Nacional de Hidrografía Carlos Paolini, el Representante Nacional Mario Colman así como el Diputado Nicolás Viera, y autoridades Departamentales, de Prefectura y vecinos.En Carmelo se sumaron los Concejales en Representación del Municipio, Martín Manitto y Luis Pablo Parodi, y en Nueva Palmira el Alcalde Agustín Callero, Concejales y el recientemente designado Capitán de Puerto Andrés Passarino.La gira culminó, cumpliendo con la agenda que se había informado oportunamente. «

También te puede interesar

Videos
Más Noticias