Un hombre falleció y su hijo grave tras presunta intoxicación con chorizos

La Razón

Se aguarda el informe de toxicología para saber con exactitud la causa de la muerte, informaron fuentes policiales a medios de la capital:

Un hombre murió y su hijo se encuentra grave tras un aparente caso de intoxicación alimentaria, según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal con fuentes policiales.

Un hombre de San Ramón, Canelones, que estaba con sus dos hijos, se sintió mal luego de cenar y fue llevado al hospital de la zona, donde murió poco después. Uno de sus hijos, que había cenado con él, también comenzó a sentirse mal y debió ser llevado al Hospital de Florida, donde quedó internado en grave estado.

Según narró el otro hijo de la víctima, habían comprado chorizos en un supermercado (que fueron comidos por su padre y su hermano) por lo que se sospecha que se trató de una intoxicación alimentaria.

La Policía espera ahora el informe de toxicología para establecer con certeza la causa de la muerte, ya que la autopsia no la reveló aún, según supo Montevideo Portal.

Aunque se apunta al uso de conservantes sin control en los chacinados como posible causa de la intoxicación, Subrayado agrega que los chorizos fueron cocinados con restos de postes de madera que UTE usa para el tendido de las líneas eléctricas, por lo que se indaga también si la madera tenía algún químico que pueda haber influido en la cocción.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias