El capitán Diego Godín celebró sus 35 años.

La Razón

Este martes 16 el jugador oriundo de Rosario, actual defensa de Cagliari de Italia y líder hoy en la Selección Uruguaya, festejó un nuevo cumpleaños en el viejo continente:

Durante el día fueron muchos los medios de comunicación, distintas instituciones, sus seguidores y círculo cercano que lo saludaron por sus 35 años de edad.

Si bien el jugador se encuentra en una etapa de cierra de carrera, ha demostrado que aún continúa vigente y líder a la orden del Maestro Tabárez.

Diego Godin pasó por distintos clubes. En su ciudad natal comenzó en Estudiantes (Hoy fusionado), de Defensor Sporting se fue a Cerro – previo a una crisis donde casi abandona el fútbol. Allí pasó a Nacional donde llegó a ser capitán, a Villareal y Atlético Madrid de España.

En el Atlético, donde compartió zaga con «JoseMa» obtuvo 8 títulos y se convirtió en el 10°jugador extranjero con más partidos disputados.

Pasando en estos últimos años por el Inter de Milán y por su actual club Cagliari de Italia. Es capitán de Uruguay desde 2014, el futbolista con más partidos en la historia de la selección.

En las últimas entrevistas ha afirmado que «Es el mismo de siempre…». Una de ellas fue la que le hizo Diego Muñoz para ESPN Uruguay.

La idea de predicar con el ejemplo es la idea del grupo humano actual de la Selección Uruguaya, Godín afirma que su manera de capitanear no es de imponer nada, sino que convencer a sus compañeros y ser ejemplo es el camino. Él ratifica que sigue siendo el mismo de siempre, más allá de que los jóvenes los puedan ver de otra manera…»

El zaguero agradeció en sus redes sociales y subió una foto con la torta de su cumpleaños 2021, la misma generó más saludos de los que ya habían «invadido» en sus cuentas Facebook, Instagram y Twitter:

También te puede interesar

Videos
Más Noticias