PIT-CNT solicitó una reunión con Lacalle Pou

La Razón
20191010/ Javier Calvelo - adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ El candidato a la presidencia por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, visitó la central sindical en una reunion donde expuso sus propuestas para los trabajadores, en el salon de actos de la sede del PIT CNT. En la foto: Fernando Pereira y Luis Lacalle Pou durante la reunión en la sede del PIT CNT en Montevideo. Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

En un comunicado se informa que el Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT, ha solicitado una entrevista al Presidente de la República, Luis Lacalle Pou. Agregan que se solicitó esta reunión “con el objetivo de analizar el impacto económico y social en el marco de la pandemia desatada por el Covid-19, en aras de ubicar allí temas de enorme relevancia para el país”.

Entre los temas que la central sindical destaca está “la situación del trabajo de los uruguayos y las uruguayas; la necesidad de honrar el compromiso asumido en defensa del salario real; y la generación o ampliación de distintas herramientas que permitan paliar la situación social de amplios sectores sociales”.

Por último indican que “en momentos en que tanto desde la oposición, como de distintos sectores que conforman la coalición de gobierno discuten alternativas para abordar esta situación”, el PIT-CNT “convoca este ámbito de diálogo en busca de soluciones concretas”.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias