Nuestro departamento es el que tiene mayor porcentaje de vacunación contra Covid-19.

La Razón

Colonia es el que tiene más vacunados en comparación a su población contra el Coronavirus con 1849 personas registradas hasta el día jueves. Hoy se compartirá un nuevo informe:

El departamento es el que tiene mayor porcentaje en nuestro país.

La cantidad de inoculados se encuentra por debajo de Montevideo, Canelones, Maldonado y Rivera.

Más de 1200 personas recibieron entre lunes y martes, la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19 en el departamento.

La directora departamental de Salud Alejandra Torres, dijo a Ro estar satisfecha con la respuesta de los asignados a vacunarse. Agregó que ninguna de las personas vacunadas tuvo alguna reacción adversa. Señaló que las vacunas llegan de acuerdo a la demanda que genera la agenda por lo que el cronograma de vacunación se cumplirá tal lo estipulado.

En el departamento de Colonia se detectaron 6 casos nuevos de COVID 19 este jueves. En total suman 113 los casos activos que se distribuyen en las siguientes localidades, 2 en Anchorena, 7 en Carmelo, 11 en Colonia del Sacramento, 8 en Florencio Sanchez, 48 en Juan Lacaze, 1 en Los Pinos, 7 en Nueva Helvecia, 3 en Nueva Palmira, 11 en Rosario, 3 en San Juan,9 en Tarariras ,2 en Paso Antolin .

5 pacientes se encuentran internados con COVID 19 positivo en prestadores privados.

4 de ellos en CTI, y 1 en sala de medicina, se encuentran estables.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias