A las 13 horas del domingo iban detectados 15 nuevos casos de Covid 19 en el departamento.

La Razón

Hace pocas minutos, la Dirección Departamental de Salud comparitó un nuevo informe epidemiológico con un total de 116 activos. ¿En qué ciudades y localidades hay Coronavirus?

A la hora del presente informe (13:00 horas) en el departamento de Colonia se detectaron 15 casos nuevos de COVID 19 ( el número de casos nuevos reportados corresponden a la cantidad casos registrados desde el informe del SINAE del día anterior hasta la hora del informe)

En total suman 116 casos activos. Desde el inicio de la pandemia son 865 personas recuperadas, 5 fallecidas, y un total de 986 casos en el departamento.PUBLICIDAD

Los casos activos se distribuyen en las siguientes localidades,  4 en Carmelo, 20 en Colonia del Sacramento, 6 en Florencio Sánchez, 61 en Juan Lacaze, 1 en Los Pinos, 4 en Nueva Helvecia, 2 en Nueva Palmira, 9 en Rosario, 9 en Tarariras.

5 pacientes se encuentran internados con COVID-19 positivo en prestadores privados. 3 de ellos en CTI , y 2 en sala de medicina, se encuentran estables. 1 Paciente COVID- 19 positivo se encuentra internado en sala de medicina de ASSE.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias