Joven festejó la muerte del policía con «Uno menos» y fue denunciado penalmente.

La Razón

Esta mañana asesinaron a un agente de 36 años en Montevideo y Mathías lo celebró en Facebook. Ministro Jorge Larrañaga confirmó hace minutos la denuncia que fue compartida por la Presidenta del Sindicato Patricia Rodriguez en Twitter:

Se hizo viral en Facebook y causó indignación el festejo de un joven que compartia la noticia con el mensaje «Uno menos… todo llega en esta vida todo llega».

En la mañana de este miércoles asesinaron a un policía para quitarle su arma de reglamento. Se encontraba de licencia anual, pero estaba trabajando – como hacía esporádicamente- en un reparto de chacinados.

Ruben Angel Casadei Caresi tenía 36 años, tenía dos hijas y había nacido en Montevideo, pero prácticamente toda su familia era de Rivera.

Desde hace varios años estaba trabajando en la seccional 3, destino que fue su principal trabajo dentro de la Policía. Antes había pasado por la seccional 22.

Mientras se conocía la noticia, un usuario en Facebook Mathías..P. celebró su muerte y el Ministro del Interior Jorge Larragaña realizó una denuncia penal en su contra.

La Policía ya se encuentra detrás del joven y la cuenta fue dada debaja minutos despúes de compartir como un festejo la trágica notica.

Patricia Rodriguez, presidenta del Sindicato Único Policial, confirmó el accionar del Ministerio Del Interior a través de su cuenta en Twitter.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias