Colonia no se detiene y se proyecta integralmente como «Departamento Turístico»

La Razón

Los días 17 y 18 de marzo han sido de intenso trabajo regional para la Dirección de Turismo de la Intendencia de Colonia.

En Carmelo, la noche del 17, en conjunto con la Asociación Turística del Departamento de Colonia, se realizó una reunión con participación de actores del sector turístico de la región (Carmelo, Conchillas y Nueva Palmira) con el objetivo de conformar la Mesa de Turismo de la Zona Oeste coloniense.

Al día siguiente, también en Carmelo, la jornada comenzó con reunión de trabajo de la que participaron el Grupo de Bodegas de Carmelo, la Agencia de Desarrollo Económico (ADE) del Este de Colonia y la Asociación Empresarial de Conchillas y su Zona (ASECOZ).

El encuentro que se prolongará durante todo el día y se enmarca en el proyecto «Colonia Departamento Turístico», en el que los participantes comparten sus experiencias de trabajo conjunto, de gestión y de turismo aplicado al territorio.

Esta es solo una más de las acciones que se impulsan con el objetivo de desarrollar integralmente al Departamento como polo turístico, fortaleciendo el asociacionismo y trabajo en conjunto.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias