«Colonia Departamento Turístico»: Jornada de intercambio entre Empresarios del Departamento

La Razón

El jueves 18 de marzo tuvo lugar en el establecimiento de la Bodega Zubizarreta la primera jornada de intercambio entre empresarios turísticos del departamento. Esta actividad se enmarca dentro del proyecto «Colonia Departamento Turístico», el cual fue elaborado por el Área de Cooperación y Proyectos de la Intendencia de Colonia y co-financiado por la Unión Europea, Congreso de Intendentes y ANDE (Agencia Nacional de Desarrollo).

El mismo es coordinado por la Dirección de Turismo y tiene como socios estratégicos a ADE este (Agencia de desarrollo del Este), ASECOZ (Asociación Empresarial de Conchillas y su zona) y los Municipios de Nueva Helvecia, Rosario y Valdense. Asimismo cuenta con la activa y valiosa participación de la Asociación Turística del Departamento de Colonia y el Grupo de Bodegas de Carmelo.

Esta jornada tuvo como objetivo el traspaso bidireccional de experiencias entre los participantes, con la finalidad de compartir el know-how en temáticas de génesis empresarial, posicionamiento en el mercado y la planificación de acciones de cara al futuro.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias