Miranda al Presidente: “respete, respete su investidura, el FA es la principal fuerza política”

La Razón

En un video publicado en Youtube el presidente del Frente Amplio (FA), Javier Miranda, envió un mensaje dirigido directamente al presidente de la República, Luis Lacalle Pou: “voy a responder sus preguntas. Respete, respétese, respete su investidura, el Frente es la principal fuerza política del país”, comienza diciendo. Agrega las bases históricas y los líderes de la coalición de izquierda haciendo referencia a las figuras de Líber Seregni, Tabaré Vázquez y José Mujica.

En una entrevista para el diario La Nación de Argentina, Lacalle Pou respondió ante una pregunta que es difícil relacionarse con el FA porque no sabe qué y quién es el Frente Amplio. “Nos cuesta relacionarnos con el Frente Amplio porque es muy difícil saber qué es el Frente Amplio y quién es el Frente Amplio”, aseguró.

Miranda hace hincapié en los documentos que fueron entregados al presidente durante la pandemia desde 2020: el 31 de marzo, en mayo y en diciembre. Así como también repasa “un conjunto de propuestas y medidas para proteger a la población frente a la pandemia” en febrero de 2021.

“Ese es el Frente Amplio”, sentencia y agrega que es el mismo que está en sintonía con el Gach, la academia y las comunidades científicas.

Y cierra: “usted pregunta quién es el Frente Amplio; al Frente lo representan sus autoridades electas democráticamente en los procesos internos de nuestra fuera política (…), son miles y miles de militantes en cada pueblo, en cada esquina, en cada barrio. El Frente Amplio es la fuerza política que hoy una vez más convoca al diálogo, a la concertación para hacer frente a la grave crisis que vive el país”.

Radio Uruguay

También te puede interesar

Videos
Más Noticias