Nexxus, una oportunidad para impulsar tus proyectos.

La Razón

Esta empresa ofrece a emprendedores su servicio integral que abarca la estrategia digital, estudios de mercados, administración de ventas, entre otros servicios que puedes ver aquí:

Nexxus, se consolida en el mercado impusando distintos proyectos y asesorando cada día a más empresas para que cumplan sus objetivos.

VENTAS:

Administración de ventas: Es el área encargada del soporte comercial, generado auditorías a los procesos de venta y atención al cliente dando respaldo y supervisión a la tarea.

Atención al cliente: Se encarga del Soporte al cliente, asesoramiento técnico y seguimiento de pedidos, dado la contención a los diferentes requerimientos que solicite el usuario generando un vínculo más cercano con el cliente.

Venta telefónica: Esta área trabaja enfocada a resultados, mediante un Speech alineado al perfil del cliente, se encarga de la venta de productos o servicios.

Gestión de cobranza: Se encarga de notificar y asesorar telefónicamente a las diferentes carteras de cliente, gestionando la cobranza por los diferentes medios de pagos que sean más conveniente.

Investigación:

Investigación de mercados – Métodos de encuestadores: Esta unidad cuenta con un equipo externo capacitado para la captación de datos y posterior segmentación de los
mismos dependiendo del producto o servicio a ofrecer. Trabajan en sectores de mercado y puntos de ventas específicos determinados por el cliente.

COMERCIAL.

Asesor Comercial:

Esta área está destinada a servicios que requieren de un asesoramiento más personalizado, los asesores comerciales trabajan enfocados en la venta a nivel presencial generalmente en nuestras
oficinas.

Ejecutivo Comercial:

Enfocados principalmente en el plano empresarial el Ejecutivo de Ventas suele presentarse en la fase final del proceso de ventas para una atención más personalizada.

ESTRATEGIA DIGITAL.

Branding: Desarrollaremos o actualizaremos tu marca con el mejor diseño que encontrarás en el mercado, miraremos juntos la esencia de tu marca y que quiere
comunicar. Basados en tendencias actuales de diseño.

Página web: Las páginas web son fundamentales para llevar a cabo una estrategia digital al éxito, te ofrecemos un acompañamiento total y preciso en tus proyectos web.

SEO: Estrategia dividida en tres pasos que asegura buenos resultados en los buscadores, consiguiendo alcanzar las primeras posiciones con búsquedas importantes.

SEM: Se trata de acciones en medios de pago (Redes sociales, Google) para conseguir, de manera inmediata, clientes interesados en adquirir los servicios o productos del
cliente, multiplicando la inversión.

Community Management: El CM es el responsable de construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de la
marca, creando relaciones estables y duraderas con sus clientes y fans de internet.
Sin embargo, nosotros contamos con un equipo que basa el total de la estrategia de redes sociales en la consecución de ventas y objetivos.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias