Convocatorias Fondos para la Cultura 2021

La Razón

La Intendencia de Colonia, a través de su Dirección de Cultura, informa que se encuentran abiertas las inscripciones al Fondo Concursable para la Cultura (FCC), el Fondo Regional para la Cultura (FRC) y el Fondo de Estímulo a la Formación y Creación Artística (Fefca), por parte del Ministerio de Educación y Cultura.

Esta convocatoria está dirigida a artistas y hacedores de la cultura para postular a las becas de formación o las becas de creación Justino Zavala Muniz. Las categorías concursables son: artes visuales, audiovisual, danza, letras, música, teatro, arte circense y títeres. Este año Fefca, cuenta con $10.000.000 (pesos uruguayos diez millones) destinados a artistas nacionales. Inscripciones hasta el 31 de mayo.

Esta convocatoria está dirigida a artistas y hacedores de la cultura. Se postula presentando un único proyecto de creación artística/cultural dentro de una de las siguientes categorías: Artes visuales; Fotografía; Danza; Teatro, arte circense y títeres; Música; Videojuegos; Propuestas editoriales. Para la edición 2021 el FCC, cuenta con $ 17.000.000 (pesos uruguayos diecisiete millones) para asignar en proyectos artísticos y culturales en todo el territorio nacional. Inscripciones hasta el 28 de junio.

Esta convocatoria está dirigida a artistas y hacedores de la cultura, y se postula presentando un único proyecto artístico/cultural de cualquier departamento de Uruguay, excepto Montevideo. Deberán incluirse dentro de una de las cinco categorías que integran la presente convocatoria. Las categorías son: Artes visuales; Danza; Memoria y tradiciones; Música; Teatro, arte circense y títeres. Para este año, el monto total asignado al Fondo Regional para la Cultura es de $7.200.000 (pesos uruguayos siete millones doscientos mil). Inscripciones hasta el 2 de agosto.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias