Libertadores: Nacional visita a la Universidad Católica

La Razón

Este miércoles hay Copa Libertadores para Nacional, que visita a la Universidad Católica en Chile para jugar un partido en el que es vital sumar puntos.

Nacional viajó a Chile para enfrentar al equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet. El encuentro comenzará a las 23 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Guzmán Corujo, tras haber sido expulsado contra Atlético Nacional, no podrá estar a la orden de Cappuccio, quien tendrá que buscar la alternativa en la zaga.

Sin embargo, hay buenas noticias para Rafael García e Ignacio Lores, que vuelven a estar en la convocatoria así como también el golero Sergio Rochet, que vuelve después de cumplir dos partidos de suspensión.

Nacional solo logró un punto de los seis disputados y el campeón de la Supercopa uruguaya está obligado a sumar de a tres para ocupar un cupo de octavos de final.

Enfrente tendrá un duro rival que tiene las mismas necesidades de sumar, ya que la Católica perdió los dos encuentros que disputó en el Grupo F.

El entrenador uruguayo del equipo chileno, Gustavo Poyet, analizó la previa y reconoció que «lo ideal sería no jugar por unos 25 días, pero la situación es la que es, no hay tiempo para mucho y hay que elegir bien». 

Telenoche

También te puede interesar

Videos
Más Noticias