El aurinegro volvió a golear por el grupo E, esta vez a River Plate de Paraguay y le saca cinco puntos a los escoltas. Si logra vencer a Corinthians de local la próxima semana, se estará asegurando el único cupo teniendo en cuenta que sólo clasifica el primero en esta fase:
El Carbonero se impuso 3-0 ante el Kelito en Copa Sudamericana con tantos de Kagelmacher, Torres y Canobbio. Con este resultado el Aurinegro le sacó 5 puntos al segundo de la zona, lugar ocupado por Corinthians.
”La pelota quieta es una herramienta muy importante, en todo el fútbol del mundo” dijo Larriera en conferencia de prensa, teniendo en cuenta que el manya logró romper el 0 tras un centro de Trindade y el gol de apertura de Kagelmacher.
El resto de los goles llegaron en el segundo tiempo, un penal polémico que Torres tranformó en gol estiró la ventaja, en momentos donde River intentaba empatar. Y el tercero llegó de la mano de Agustín Canobbio que volvió a tener un buen partido desde su ingreso, esta vez con gol.
Peñarol logra su tercera victoria consecutiva sumando diez goles en tres partidos, contra uno que le convirtió el Sport Huancayo. La afición mirasol «sueña» con la clasificación y con ser protagonista en esta edición de Copa Sudamericana.