Nacional celebra su 122 aniversario

La Razón

El Club Nacional de Football festeja este 14 de mayo 122 años y desde la hora 0 de este viernes los hinchas bolsos comenzaron a celebrar el nuevo aniversario con el lanzamiento de fuegos artificiales en Montevideo y ciudades del interior, una costumbre que se cumple año a año.

“El 14 de mayo de 1899 nació la primera expresión masiva y popular de adhesión al fútbol en Uruguay. Abriendo puertas y sin exclusiones. El Club Nacional de Football, el padre de las grandes gestas y hazañas del fútbol uruguayo, cumple #122AñosMarcandoElCamino”, dice el mensaje que el club compartió en sus redes con motivo de este nuevo aniversario.

En el actual contexto de pandemia de covid-19 y ante la prohibición de realizar aglomeraciones, Nacional hará una celebración a distancia a través de su plataforma Nacional TV.

A través de ese medio, a partir de las 19:00 de este viernes se realizará una transmisión en vivo desde el Gran Parque Central en la que se recordará todo lo alcanzado en este último año, para la que se invita a todos los tricolores a unirse y seguir los festejos por esa vía.

A su vez, la cuenta de Nacional Historia, de la la comisión de historia y estadística del club, hizo un hilo en el que repasa los principales momentos del club.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias