Puntos importantes hoy: Nacional visita a Estudiantes (LP) y River Plate recibe a Melgar.

La Razón

Este martes 3 de mayo se jugarán dos partidos claves para dos equipos uruguayos. Los tricolores deben traer puntos para definir en Montevideo la fase de grupos de Copa Libertadores y «darseneros» necesitan sumar de local por Sudamericana para lograr la hazaña del primer puesto. Ver toda la información.

Dos equipos uruguayos juegan ésta noche: River Plate recibe a Melgar a las 19.15 horas en el Estadio Centenario y 21.30 horas Nacional enfrenta a Estudiantes de La Plata de visita.

River Plate tiene tres puntos en Copa Sudamericana, pero obtuvo una victoria 2 a 1 en Brasil que lo deja con chances de definir con Melgar y Cuiabirá de local para viajar a fines de mayo a enfrentar a Racing por el primer puesto en caso de ganar los próximos dos partidos.

En el caso de Nacional visita a Estudiantes de La Plata con quien empató de local sin goles. Recordamos que Nacional tiene 4 puntos y se encuentra en la tercera posición diferencia de goles con Bragantino que está segundo. Lidera Estudiantes con 7 puntos y cierra el grupo Vélez Sarfield que atraviesa una crisis institucional y deportiva con un solo punto. Rival del tricolor en la última fecha y en el Gran Parque Central.

Sumar en La Plata es clave para el conjunto de Pablo Repetto, que recuperó en Liniers los puntos perdidos ante Estudiantes en el Gran Parque Central. Hasta un empate puede ser bueno considerando que el cierre será en Montevideo recibiendo a Vélez Sarsfield primero y a Bragantino después.

Jugarán Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Leonardo Coelho, Nicolás Marichal y Leandro Lozano; Yonathan Rodríguez y Felipe Carballo; Alfonso Trezza, Manuel Monzeglio y Brian Ocampo; y Emmanuel Gigliotti.

En Estudiantes lo harán: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Gustavo Del Prete; Mauro Boselli y Leandro Díaz.

El arbitraje estará a cargo de los colombianos Wilmar Roldán, Alexander Guzmán, Wilmar Navarro y Carlos Ortega.

Asistirán casi 1800 hinchas tricolores, que agotaron esta cantidad de entradas asignadas por el equipo local.

Invitamos a leer la entrevista realizada al arquero de River Plate Salvador Ichazo para tener toda la información de los «darseneros» y ésta participación 2022 en Copa Sudamericana AQUÍ. 

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias