Este viernes por la noche fueron varios las personas de la zona del barrio Cementerio y Alonso que escucharon intercambio de tiros desde sus casas:
Dos de ellos se comunicaron con nuestro periódico y comentaron que mientras estaban realizando tareas dentro de sus hogares , sobre la medianoche, se escucharon intercambio de disparos .
Esto ocurrió en zonas aledañas a los barrios Cementerio y Alonso ya que también por redes sociales fue el comentario de vecinos que con preocupación se manifestaron.
La Razón intercambió con tres vecinos, uno de ellos ha trabajado con armas y nos dice que fueron de dos armas de distinto calibre.
Uno era un calibre mayor que se escuchar dos o tres disparos , y del más chico tres o cuatro. Ese ruido retumbó en los barrios mencionados y en otros ya que fue el tema que los rosarinos comentaron ésta mañana.
Por último madre e hijo que viven en barrio Alonso contaron a nuestro periódico que estaban durmiendo y que se despertaron por la noche tras sentir dos o tres disparos.
Ampliaremos.