El delantero uruguayo vio adelantado al golero Areola y lo superó con una «precisa y preciosa vaselina» , así lo expresan medios internacionales, en una jugada con De Gea y Bruno Fernandes. Ver este gran gol:
El salteño renovó su contrato con Manchester United por un año, cuando ya se especulaba con su regreso a Latinomérica, para jugar en Boca Juniors. Con sus 34 años y al igual que Luis Súarez, muestra más vigencia que nunca.
Si ya son muchos los que en el panorama futbolístico se preguntan cómo fue posible que un delantero de la talla mundial de Edinson Cavani estuviera sin equipo tanto tiempo, cuando hace maravillas como las del 1-0 al Fulham, todavía cuesta más creer.
El delantero de Salto inauguró el marcador con una preciosa vaselina bastante lejana que agarró por sorpresa a Areola. La jugada tuvo polémica porque cuando De Gea golpeó la pelota, Cavani estaba en fuera de juego y luego quedó la duda de si Bruno Fernandes tocaba e intervenía o no en la jugada. Finalmente, fue gol legal.
Así lo redactó el diario AS.
El «Matador» se destacó con una gran definición en su primer partido con público en Old Trafford.