Sudamericana: Peñarol y Nacional se enfrentarán por la vuelta de los octavos.

La Razón

Peñarol y Nacional se enfrentarán hoy a las 21:30 horas en el estadio Campeón del Siglo por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, siete días después del 2-1 aurinegro en el Gran Parque Central. Conscientes de la importancia del cruce, los dos saben que el que avance se topará en cuartos con Sporting Cristal, que eliminó a Arsenal de Sarandí. Sea quien sea el que clasifique, el primer cotejo será en Lima.

Los carboneros, que mostraron el nivel con el que se lucieron en la fase de grupos, saldrán a la cancha con Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Piquerez; Jesús Trindade y Walter Gargano; Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini y Facundo Torres; y Agustín Álvarez Martínez.

Los 11 del Bolso buscando la remontada en el Campeón del Siglo esta noche serían Sergio Rochet; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Nicolás Marichal y Camilo Cándido; Felipe Carballo, Emiliano Martínez y Maximiliano Cantera; Brian Ocampo, Gonzalo Bergessio y Leandro Fernández.

El arbitraje estará a cargo de los brasileños Anderson Daronco, Marcelo van Gasse, Rafael Alves y Luiz Flavio Oliveira. En el VAR estarán los también brasileños Rodolpho Toski y Braulio Machado, junto al uruguayo Martín Vázquez como asesor de árbitros y el argentino Héctor Baldassi como asesor de video.

Montevideo Portal

También te puede interesar

Videos
Más Noticias