¡Comienza la semana con lanzamientos!

La Razón

Farmacia Antares ofrecer los mejores productos y servicio con la excelencia que la caracteriza. No te pierdas estas recomendaciones con descuentos en sus redes sociales:

La Razón comparte lo más destacado para comenzar la semana de la mejor forma junto a este comercio ubicado en Sarandí y Rivera, con horario extenso y con envíos a domicilio.

En Farmacia Antares podes encontrar medicación, perfumería, tecnología médica y regalos. A pocas horas del Día Internacional Del Reciclaje le recordamos que la empresa forma parte de #RosarioRecicla por lo que puedes acercar remedios vencidos y sus respectivas cajas o recipientes.

Recuerden que pueden comunicarse a través del teléfono fijo 45522064 o al Whatsapp 099963404.

Aquí compartimos promociones y ofertas semanales de Antares:

  • A)«Te presentamos el Agua Termal de La Roche- Posay. Suave bruma que calma y protege pieles sensibles, es descongestiva y antioxidante. Mencionando ésta publicación en Facebook o Instagram 10% off. Con toda la calidad del Laboratorio La Roche- Posay».
  • B) «Te dejamos éste producto recomendado. 1) Nivea reafirmante Q 10. 2) Piel visiblemente más firme y elástica. Sus potentes antioxidantes actúan contra el envejecimiento de piel en piernas y brazos. Un tip´s es que en invierno nuestras piernas se resecan más que en verano. No dejes de ponerte crema cada vez que sales de la ducha!. Mencionando éste aviso, en Instagram o Facebook de Farmacia Antares 10% off!»
  • C) «Te dejamos éste producto recomendado; Es un sérum con ácido hialurónico de L’ORÉAL. Lo mejor en cosmética antiarrugas. Piel hidratada, elástica y fresca, 40% menos de líneas de expresión y arrugas. Mencionando éste aviso en comentarios de Instagram o Facebook, 10% off!»
  • D) Te dejamos éste producto recomendado. Es una crema de día de Cicatricure que des pigmenta corrigiendo manchas puntuales ( especialmente las color café). Ayuda a que no aparezcan manchitas nuevas. Hidrata dando luminosidad a tu rostro. Mencionando éste aviso en las redes sociales del comercio, 10% off!.»
Recomendaciones A, B, C Y D que se describen en la publicación.

La última recomendación es la presentación de Cicapast Gel B5. Acelera la cicatrización en casos de puntos de sutura, peelings cosméticos y depilación láser. Es invisible. En redes sociales, mecionando ésta publicación hay un 10% off. Con toda la calidad del Laboratorio La Roche- Posay.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias