Mario Saralegui asumió como diputado este miércoles

La Razón

El ex jugador y técnico de Peñarol Mario Saralegui asumió como diputado de Artigas en la Cámara de Representantes este miércoles, como séptimo y último suplente de la diputada del Partido Nacional Valentina Dos Santos. Algunos sustitutos con cargos en distintos organismos, y suplentes que no pensaban asumir, determinaron que hoy Saralegui ocupara una banca en medio de la interpelación a la ministra de Economía, Azucena Arbeleche.

“Mi primer suplente trabaja en la Intendencia (de Artigas), el segundo es alcalde de Bella Unión, después sí la otra esta Elita Volpi, (que ya asumió alguna vez), después está mi hermano (Mauricio Dos Santos) que no asume y después tengo a una directora del Mides que tampoco puede. O sea, realmente es un tema bastante complicado. Él (por Saralegui) puede, no tiene ningún impedimento, entonces en caso de que necesite sacar licencia, legalmente puede”, dijo Dos Santos al medio Montevideo Portal, el 16 de mayo.

La representante había sido consultada por su situación la semana pasada, debido a que pensaba pedir licencia por “asuntos personales”. Finalmente, Dos Santos pidió los días, Volpi, la tercer suplente, no pudo asistir, y Saralegui se encuentra en la Cámara de Representantes.

Foto: @focouy

También te puede interesar

Videos
Más Noticias